Historia

De larga experiencia de progettazzione y realizzazzione propios cilindros para motores de combustión interna relacionados con bienes-Mini Moto-Cross moto-Kart Scooter y Maxiscooter, y 'la idea de producir motores para el vuelo específico, para parapentes y llamó Trike "Minari Motores".

Motores únicas y específicas para estos usos de alto rendimiento y fiabilidad, "calidad" apreciado por nuestros clientes, distribuidores, los pilotos y los entusiastas del vuelo de que cada vez más 'muchos de nuestros productos requieren la mayoría de los diferentes países.

Esto es específicamente de los motores de dos tiempos 180 cc, con diferentes configuraciones, tales como vertical, invertida, inclinada, con enfriamiento natural o forzada, para el control de temperatura óptima con arranque manual, eléctrica manual, eléctrica.

Construido mediante la aplicación de tecnologías modernas, para derivar el cárter fueron diseñados y construidos de acero moldes para fundición a presión, piezas fundidas de magnesio, polvo de la superficie recubierta, mecanizada en las últimas máquinas y precisión CNC.

Detalles Ergal Anticorodal o en totalidad salida sólida con tratamientos específicos de la superficie y, bajo petición, con colores personalizados.

Cilindro de aluminio Galsi 9 envejecido artificialmente, camisa del cilindro con el silicio en Nikel, internamente acabado diamante pulido a estabilizarse.

Perfil Pistón diamante viene con dos segmentos de cromo, cigüeñal de acero forjado completamente terminado rectificado en todas partes.

Encendido electrónico con encendido variable de curva de temporización de avance específicamente diseñado para un funcionamiento suave y constante.

Carburador Walbro pre-calibrado, caja de aire de forma amena superficialmente terminadas en look de carbono.

Transmisión a través de correa Poly V

Sistema de escape disecada y apoyado de manera adecuada para evitar roturas.

Como se ha descrito son sólo algunas de las características de construcción de nuestros motores, para más información, por favor continúe a visitar nuestro sitio.